Inició un evento casi único al mundo: reunir la jefatura y gerencia del hospital para un curso de pura humanización. el título: hacia un liderazgo más humanizado y espiritual. participaron en 30.
Organizan la responsable de Calidad, María Elena Bustamante por la logística y P. Pietro Magliozzi, camiliano, por los contenidos. Los distintos lideres tendrán que presentar cada vez un tema distinto, después de haberse preparado y se dedicará un tiempo abundante para confrontarse y elaborar estrategias de humanización y espiritualidad en los servicios. El Gerente general, don Jaime Rodríguez (en la foto) invitó a todos a ser prácticos con sus ideas y el gerente médico el Dr. Luis López propuso que es imposible que una autoridad en el hospital pueda perderse un curso como esto.
Un privilegio y un lujo que sólo un hospital de iglesia como el nuestro y una capellanía camiliana como la nuestra puede permitirse. En Chile los hospitales de Iglesia que quedan son 4: esto en San Bernardo y 3 en la diócesis de Villarrica.