Varias actividades pastorales de los Camilianos en Chile en julio-agosto de 2018

Cumpleaños de Basil Darker, religioso, en la comunidad camiliana
6 agosto, 2018
Parte la Espiritualidad sanante camiliana en el Instituto Humanista transpersonal de Santiago
14 agosto, 2018
Show all

Varias actividades pastorales de los Camilianos en Chile en julio-agosto de 2018

En las primeras dos fotos hay la Misa de San Camilo con el voluntariado del Hospital Barros Luco, animado por el diacono José el 13 de julio.

En la tercera foto están El dr. psiquiatra Roberto Re, argentino y la presidente de la Familia Camiliana Laica Verónica del Fierro, al final de un encuentro con 25 participantes para dar inicio a la Red Sanar a nivel nacional chileno. La Red Sanar es una iniciativa del Dr. Re y del P. Mateo Bautista, camiliano, para dar una respuesta psico-pedagógica al tremendo aumento de los trastornos mentales en latinoamérica. Red sanar forma terapeutas.

En la cuarta foto se puede ver a don Patricio Cantos, presidente de Radio María, que está ayudando a la Gran Familia Camiliana chilena a armar un proyecto de promoción y difusión del carisma en Chile.

Fotos 5 y 6 siguen los cursos de humanización en el hospital parroquial para el personal pensado y realizado por el comité de Etica del hospital parroquial. Esto es un segundo grupo de 38 personas recibiendo las dos jornadas para humanizar la vida (ser humano y persona, trabajo, familia, emociones, pensamientos, tiempo, espiritualidad y valores morales)

Fotos 7 y 8 son sobre una grabación de Radio María de la Misa del domingo 5 de agosto en la capilla camiliana de Santa Marta, celebrada por P. Pietro Magliozzi y disponible en www.radiomaria.cl