31 de octubre – Hospital Parroquial de San Bernardo humaniza su personal y premia el espíritu de equipo

24 de octubre – Lanzamiento libro de P. Pietro Magliozzi en Roma: Homeopatia constitucional dinámica, medicina de la persona
5 noviembre, 2018
3 de noviembre – Retiro de las dos Familias Camilianas Laicas de Chile en Vilches
5 noviembre, 2018
Show all

31 de octubre – Hospital Parroquial de San Bernardo humaniza su personal y premia el espíritu de equipo

De la foto 5 a la 8 se puede ver el tercer grupo de funcionarios, superando ya los 110, que han participado a un curso de humanización de 8 horas en el hospital. Se entiende llegara a un número crítico para que este grupo influencie al resto del hospital haciendo nacer un nuevo espíritu de trato humano, de autocuidado, de vida sana, saludable y salvífica en el ambiente de trabajo.

otras fotos (de 1 a 4) muestran lo que se está premiando con votaciones de los mismos funcionarios; esta vez es el espíritu de equipo. La participación a esta actividad es masiva y esto alegra. Esta actividad entiende apuntar no a los defectos de los demás y a la crítica y al juicio negativo, sino a lo bueno que se realiza en el hospital.

La última foto muestra tres médicos del hospital dialogando en la casa de los capellanes camilianos y construyendo un hospital mejor a pesar de la crisis de humanización que pasa por la política sanitaria de hoy (cf. aborto, objeción de conciencia, etc.)