Finaliza el 2018 con las últimas actividades camilianas en Chile

18 de noviembre – La comunidad camiliana chilena N.S. de la Salud cumple 14 años de presencia en Chile
19 noviembre, 2018
18 de diciembre, finaliza el curso camiliano: Pédago-Terapia interdisciplinaria Cristiana
22 diciembre, 2018
Show all

Finaliza el 2018 con las últimas actividades camilianas en Chile

La primera foto muestra la Familia Camiliana Laica de Talca a su tercer año de vida. Se puede ver luego como P. Pablo Cerón explica en la reunión de Gerencia del Hospital Parroquial de San Bernardo la función de la pastoral hospitalaria en un hospital. Luego el 9 de diciembre un momento convivial de la comunidad camiliana con los seminaristas y autoridades del seminario diocesano y los religiosos franciscanos (del Camino) de la diócesis de San Bernardo, agradeciendo su colaboración en el diaconado de P. Basil y celebrando la finalización del año.

Luego se ven dos fotos del P. Pietro Magliozzi desde el 12 hasta el 14 de diciembre en Santa Cruz con la asistente social Eugenia Salas dando un curso de 16 horas al personal del CESFAM de Santa Cruz sobre el autocuidado del futuro: desarrollo humano integral.

Luego se nota el nuevo pesebre de la parroquia de San Camilo, con imagenes peruanas altas un metro y la procesión navideña por el hospital parroquial San Bernardo finalizando el año y ayudando a todo el personal y los enfermos a sentir que Dios se está encarnando en nuestra historia y nuestra humanidad.