Inicio Transmisión: PASTORAL DE LA EMERGENCIA Y DEL TRAUMA

Inicio Inscripciones curso PIC
14 enero, 2020
Curso Pastoral de la Salud online
20 julio, 2020
Show all

Inicio Transmisión: PASTORAL DE LA EMERGENCIA Y DEL TRAUMA

Este miércoles 22 de julio a las 21:30 hrs. empezaré un nuevo ciclo de programas en Radio María sobre PASTORAL DE LA EMERGENCIA Y DEL TRAUMA (colectivo e individual), para entregar a los auditores herramientas de ciencias humanas y espirituales para pasar de la ansiedad, miedo, duelo, soledad, inseguridad e incertidumbre, preocupación y confianza sólo en insuficientes medios humanos, a otra que es propia de los hijos de la luz (1Ts 5, 5) que están serenos, esperanzados y confiando en el “Cordero de Dios” que le gana al mal, al pecado y a la muerte.

En total serán nueve programas, los que podrás escuchar todos los días miércoles a partir del 22/07 a las 21:30 hrs. en Radio María, en las diferentes frecuencias a lo largo del país (89.3 FM región metropolitana) y también en su página web www.radiomaria.cl. Si no logras escucharnos, avísanos para enviarte el podcast, así lo escuchas cuando tengas un tiempo para ello.

Los Religiosos Camilianos somos un equipo entregando formación inspirados por San Camilo de Lelis, cuyo propósito fue reformar el mundo del sufrimiento humano, de la enfermedad y de la muerte desde el carisma de la Caridad: “Acompañando y asistiendo al hermano que sufre”